sigue mi blog
> Links
ESTAMOS A LA ESPERA DEL NACIMIENTO DE NUESTROS HERMOSOS BEBES PARA FEBRERO.... ABRIMOS RESERVAS!!!
> Novedades
Bienvenidos

Nos hemos especializado en la cría y exposición de Bichón Maltes, logrando excelentes ejemplares de esta raza de compañía, consiguiendo numerosos títulos nacionales e internacionales.

Desde que decidimos iniciar este proyecto, nuestro objetivo fue desarrollar ejemplares mexicanos de excelente calidad, por esta razón nos dimos a la tarea de adquirir perros de los kennels de mayor prestigio en el mundo (principalmente italianos, españoles, chilenos y americanos) para mantener la línea lo más pura posible. Hoy estamos ya cosechando los frutos. Todo este esfuerzo se ha visto reflejado en la calidad de nuestros perros y en sus crías.

La Raza

El bichón maltés es un perro cuya agradable estampa y abundante pelaje lo hacen lucir elegante, de aspecto simpático y hasta bonachón, tiene un carácter muy afectuoso y fiel que lo llevan a integrarse rápidamente a su nueva familia.

Es un gran compañero que irradia felicidad y perspicacia, suele adoptar a algún miembro de su nueva familia como su dueño, sin que esto signifique que es indiferente con los demás.

Es muy recomendado para gente mayor, con necesidades de compañía, establecerán un vínculo muy fuerte y aprenderán rápidamente a conocerse y darse a entender.

También convive muy bien con niños, sin embargo, es necesario que desde un principio los pequeños sean tiernos y cariñosos, no bruscos y estruendosos para que el perro se sienta integrado y no amenazado.

Su gran inteligencia y enorme interés por complacer a su amo lo hacen responder muy bien al entrenamiento diario siempre y cuando sea suave; no así a los gritos o adiestramiento intimidatorio.

Estándar Racial                                           Alimentos Prohibidos


De acuerdo con el estándar racial dictado por la FCI son los siguientes:

Tamaño:

- Machos de 21 a 25 cm. a la cruz
- Hembras de 20 a 23 cm. a la cruz

Peso:

- de 3 a 4 kilos.