El nuevo propietario que desea comprar un cahorro deberá de abonar el 25% únicamente por transferencia bancaria o cheque del precio por concepto de la señal. Una ves la reserva formalizada no se devolverá el importe ya que dicho pago esta implicito el compromiso del comprador. No obstante, si el cachorro no pudiera entregarse por cualquier circunstancia, se devolverá el importe total de la reserva.

Garantías

Identidad

Todos y cada uno de nuestros cachorros son entregados con Pedigree Internacional, Tatuaje y Microchip.  Todo pedigree será entregado en copropiedad (a nombre del nuevo propietario y de Norma Magaña Marsascala Malteses). Esto es con la finalidad de evitar que lucren con nuestros bebés, ya que para nosotros es MUY IMPORTANTE que nuestros cachorritos se vayan a casas en donde los vean como parte de la familia y no como un negocio.  El que se vayan en copropiedad no quiere decir que decidamos sobre la vida de nuestros bebés si no únicamente con la finalidad de que no sean explotados, pues DEFINITIVAMENTE NO ES LA VIDA QUE DESEMAOS PARA ELLOS. Sin embargo, SIEMPRE que necesiten de algún consejo como alimentación, educación, recomendaciones o sugerencias SIEMPRE podrán contar con nosotros, pues saber de ellos y de sus familias nos hacen  inmensamente felices. 

Veterinarias

Para nosotros son prioritarios los cuidados sanitarios de nuestrós bebés por ello nos preocupamos que al irse con sus nuevas familia cumplan extrictamente con su calendario de desparasitación así como de vacunación por lo mismo a las 6 semanas se les pone su primer vacuna de parvovirus y moquillo, a las 8 semanas refuerso de Parvovirus; Moquillo y Adenovirus. Nuetros cachorros se entregan aproximadamente a las 8 ó 10 semanas de vida, esto dependerá del tiempo que se lleven a la hora de destetarlos para iniciar con sus cuidados sanitarios. Bajo ninguna circustancia o presión se entregan sin que cumplan con su cuadro de vacunación, desparasitación y una revisión minuciosa por nuestro médico veterinario de acuerdo a la edad.

Higiénicas

Todos y cada uno de nuestros cachorros son criados con estricta ética de higiene y en un entorno familiar. Se entregan sociabilizados y entrenados para que hagan sus necesidades sobre un pañal desechable. La enorme ventaja del pañal desechable es que no guarda ningun olor y también si deseamos llevarlo de viaje, paseo o si esta lloviendo y el cachorro no puede salir pues el hará sobre su pañal. 
Como adquirir un cachorro