Nuestros ejemplares son criados en un ambiente familiar. En Marsascala Maltese nunca hemos sido partidarios de criar cachorritos en jaulas, sotanos, patios o culaquier lugar que pudiera comprometer su desarrollo fisico y psicológico, de hecho, busco que los partos se lleven a cabo ya sea en mi recamara o en el estudio de la casa que es un lugar cálido y acogedor. Hemos acondicionado otros espacios de la casa para que ellos puedan crecer en condiciones similares a las que encontrarán en sus nuevos hogares (escaleras, jardines, terrazas, etc.)

Ponemos especial cuidado en la higiene de nuestros ejemplares y de sus crías, ya que conviven con nosotros y con nuestros hijos; por lo que son desparasitados cada seis meses y vacunados puntualmente y de acuerdo a sus programas de inmunización.

Nos interesa mucho criar ejemplares de altísima calidad, pero nos interesa más que sean cachorros felices, sanos y altamente adaptables a sus nuevos hogares. Por tal motivo, Marsascala Maltese se reserva el derecho de entregar a alguno de sus ejemplares si consideramos que nuestros cachorros no serán atendidos y cuidados como ellos han sido criados.
ejemplares
galería
Haz clic en la imagen para agrandar